Marketing a tu medida

 

La sencillez es la máxima sofistificación

Agencia de Marketing especializada en proyectos para Pymes

Lowe Marketing es una agencia de Marketing que nace en el corazón de Guadalajara para trasladar voluntades y sueños al mercado digital.

Nuestra experiencia, unida a las herramientas y los métodos más avanzados, la ponemos a la disposición de tu empresa para ayudarla a ser visible en un entorno cada día más competitivo.

Para nosotros el Marketing  nace desde dentro de tu organización.  El principal objetivo de Lowe Marketing es formar un equipo para cumplir cada una de las metas y objetivos.

Visita nuestros perfiles sociales y conoce cúal es nuestra metodología de trabajo y, cómo afrontamos el día a día en nuestra redes sociales.

Abordamos cada estrategia de forma integral y a los planes de marketing digital, añadimos servicios de publicidad tradicional más enfocada al Outbound Marketing.

Trabajamos y colaboramos con los medios locales y nacionales más relevantes.

Visítanos en nuestras oficinas de Guadalajara, junto a la calle Mayor, en pleno centro de la capital.

¿Cúal es la solución de Marketing Digital que necesitas?

Soy Néstor García y nací en Guadalajara un 23 de mayo de 1974.

Diplomado en Marketing y con un Máster en Dirección Comercial y Marketing me he formado como Social Media Manager y especializado en Google y Social Ads, Marketing de Contenidos y SEO.

En 2018, tras un largo periplo en distintos sectores, fundé la agencia de marketing y comunicación Lowe Marketing con el firme propósito de lograr plasmar en un proyecto mi larga experiencia profesional, mi futuro y mis inquietudes.

La capacidad de trabajo, la perseverancia y la ambición por hacer las cosas bien, siempre fueron mis señas de identidad. Hoy, me siento integrado plenamente en la agencia, y a ella  le dedico una gran parte de mi tiempo y mi vocación. Su futuro es el mío.

Como dijo un hombre que marcó mi vida. “No sé que me deparará el futuro, pero si sé lo que yo le entregaré”.