Marketing a tu medida

 

La sencillez es la máxima sofistificación

Agencia de Marketing especializada en el desarrollo de estrategias para Pymes

Lowe Marketing nace desde el corazón de Guadalajara para trasladar voluntades y sueños al mercado.

Utilizamos todas las herramientas y los métodos más avanzados para ayudar a tu empresa a ser visible en un entorno cada día más competitivo.

En nuestra agencia creemos que, para que las acciones llevadas a cabo , se traduzcan en resultados, deben venir definidas por una estrategia basada en el target de cada cliente. Para ello es fundamental conocer cada empresa o maraca para la que trabajamos.

Abordamos cada estrategia de forma integral y al plan de marketing digital añadimos servicios de publicidad tradicional: street marketing, plan de medios, outbound marketing, etc.

Somos un grupo que suma juventud, talento y experiencia, pero nuestra principal virtud es la capacidad de trabajo. Somos un equipo 24/7, para que las necesidades de cada cliente estén siempre cubiertas.

Llámanos, cuéntanos tu objetivo y déjanos ayudarte a lograrlo. 

 

En .Para nosotros el Marketing  nace desde dentro de tu organización.  El principal objetivo de Lowe Marketing es formar un equipo para cumplir cada una de las metas y objetivos.

En Lowe Marketing estudiamos de dónde vienes, dónde estás, y sobre todo, donde quieres llegar: Una vez definido, ponemos los medios necesarios para conseguirlo. Los planes tácticos y estratégicos definirán los timings de cada campaña.

Te ofrecemos soluciones integradas de Marketing Digital. ¿Cuál es la tuya?

Soy Néstor García y nací en Guadalajara un 23 de mayo de 1974.

Diplomado en Marketing y con un Máster en Dirección Comercial y Marketing me he formado como Social Media Manager y especializado en Google y Social Ads, Marketing de Contenidos y SEO.

En 2018, tras un largo periplo en distintos sectores, fundé la agencia de marketing y comunicación Lowe Marketing con el firme propósito de lograr plasmar en un proyecto mi larga experiencia profesional, mi futuro y mis inquietudes.

La capacidad de trabajo, la perseverancia y la ambición por hacer las cosas bien, siempre fueron mis señas de identidad. Hoy, me siento integrado plenamente en la agencia, y a ella  le dedico una gran parte de mi tiempo y mi vocación. Su futuro es el mío.

Como dijo un hombre que marcó mi vida. “No sé que me deparará el futuro, pero si sé lo que yo le entregaré”.