En Löwe Marketing nacemos para trasladar voluntades y sueños al mercado. Tenemos todas las herramientas y los métodos para ayudar a tu empresa a ser visible en un mercado cada día más competitivo. Para nosotros el Marketing integral nace desde dentro de tu propia empresa. Juntos formaremos un equipo y nos preocuparemos de formar a tu plantilla, para que todos juntos podamos cumplir nuestras metas y objetivos.
Abarcamos tanto el Outbound como el Inbound Marketing. Creemos en el cliente, pero también el producto. No practicamos la separación de poderes, confiamos en la suma de los mismos. Para ello aunamos todas las herramientas del Marketing 4.0 junto a las más clásicas del tradicional. ¡No hay tiempo que perder! Te esperamos…

Néstor García

Diplomado en Marketing y con un Máster en Dirección Comercial y Marketing. Se formó como Community Manager y es especialista en Copywriting y Marketing de Contenidos. Escribe semanalmente en El blog de Néstor artículos sobre marketing y opinión.

¿A quién nos dirijimos?

No tenemos un cliente tipo, nuestro propósito es dar servicio a todo tipo de empresas. Trabajamos con grandes marcas, pero fundamentalmente con pymes, deportistas y artistas. Nuestro trabajo es crear la marca, potenciarla y ayudarla a ser un referente en su sector.

¿Cómo logramos los objetivos?

El secreto tiene un solo nombre: TRABAJO. La imaginación, la organización y el talento solo llegan al triunfo acompañados de una gran capacidad de trabajo. Ponemos a disposición del cliente nuestras estrategias de Análisis, Táctica, Ejecución y Métrica para logar los objetivos planteados

¿Que hacemos?

Nuestro propósito es ayudarte a ti como emprendedor o pequeña y mediana empresa a crear o expandir tu negocio a través de Internet y de los soportes tradicionales.

¿Seguimos en contacto?

Rellena el siguente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres, mándanos un email a info@lowemarketing.com

*