Tráfico SEO y SEM

 

La mejor estrategia de contenidos es aquella que no parece Marketing

Diseñamos y construimos tu posicionamiento SEO a la medida de tu marca o negocio. Gestionamos tus campañas de Google Ads.

Tráfico Orgánico (SEO)

 

SEO es la abreviatura inglesa de las siglas de “Search Engine Optimization”, optimización para motores de búsquedas traducido al español y es la forma técnica de nombrar el posicionamiento web.

EL SEO se ha convertido en un trabajo básico para que nuestro contenido se muestre los más arriba posible en los resultados de los buscadores. Esto requiere conocimientos, trabajo y dedicación, pero a su vez es una disciplina agradecida con el desempeño realizado.

Para nosotros es una parte básica de nuestro trabajo de marketing digital. Combinamos el SEO off page (blog, contenidos de valor, redes sociales o linkbuilding), con el SEO on page (keywords, encabezado de tus artículos, optimización de imágenes o indexación correcta).

Es importante que nos sentemos a definir quienes somos, donde estamos y a donde queremos llegar. A partir de ahí utilizaremos todas las herramientas y aplicaciones disponibles para posicionar lo más y mejor posible tu marca o empresa en los buscadores.

Solo nos queda analizar tus objetivos,definir tus estrategia y ponernos manos a la obra para buscar la primera posición de Google.

Blog

 

El Marketing de contenidos se ha convertido en una herramienta fundamental para conseguir un buen posicionamiento de nuestra web en buscadores.

Para ello creamos y potenciamos la sección de blog en cualquier página web que administramos. Colaboramos activamente con nuestros clientes en la redacción de los artículos. Y ayudamos a que estos generen un contenido de valor para, una vez construida su estructura y diseñada su presentación, generar búsquedas que desemboquen en nuestra web. 

 

Publicidad en Google Ads

 

¿Sabes que Google recibe 3,5 billones de visitas al día? ¿No te parece el canal ideal para publicitar tu marca o negocio?

Somos especialistas en el planteamiento, diseño, seguimiento y análisis de tus campañas de publicidad. Nuestros empleados están certificados por Google, tanto en Google Ads como en Google Marketing Plataform.

La Publicidad en internet nos permite gran flexibilidad y adaptación a nichos de mercado muy concretos. Esta adaptabilidad nos permite la máxima rentabilidad de las inversiones en publicidad, ya que nos aseguramos llegar al buyer persona de cada marca o negocio.

Por ello, preparamos tus campañas de búsquedas, display, remarketing o vídeo con minuciosidad y precisión. Vigilamos su evolución durante espacios de tiempo cortos, y las analizamos para ir corrigiendo desviaciones que nos permitan alcanzar los mejores resultados.

La meta es lograr alcanzar los objetivos planteados, ya sean de conversiones, branding o ventas.

Social Ads

 

Las Redes Sociales son el hogar de noticias, experiencias, curiosidades y publicidad. Pero también son el altavoz de tu marca o negocio.

La  información que poseen sobre nosotros, nos permite sectorizar nuestras campañas hacia nichos muy concretos y afines.

Diseñamos, gestionamos y analizamos  campañas de Ads en Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin.