Posicionamiento Web Seo

El posicionamiento web  SEO (tráfico orgánico) y/o SEM (anuncios de pago) son fundamentales para lograr que a tu empresa la encuentren sin necesidad de buscarla. En Löwe Marketing nos encargamos de posicionarla en la red para que seas un referente en tu sector.

SEO

El SEO (Search Engine Optimization), o sea la optimización de los motores de búsqueda. Consiste en la práctica de utilizar una serie de técnicas que generan la optimización y el posicionamiento de nuestra página web. Löwe Marketing gestiona el código html, la edición de contenidos, las campañas de enlaces y la búsqueda de Keywords. Todas estas acciones destinadas a captar y mejorar el tráfico orgánico para situar su web en los primeros resultados de búsqueda.

 

SEM

El SEM (Search Engine Marketing)  es la práctica que utilizamos para posicionar nuestra web mediante anuncios de pago. Es el denominado PPC (Pago por click). En Löwe Marketing Utilizamos puntualmente este conjunto de acciones cuando es necesario un posicionamiento  rápido, segmentado y directo en los motores de búsqueda. Trabajamos con Google Adwords, Twitter Ads, Facebbok ads e Instagram Ads.

Marketing de Contenidos

El Marketing de Contenidos es la piedra angular de las estrategias utilizadas para generar contenidos de valor para tus clientes. Se ha convertido en una herramienta indispensable para posicionar tu marca o negocio. En Löwe Marketing te recomendamos y ayudamos con la creación e inclusión de un Blog dentro de tu web. Gestionamos tus contenidos, colaboramos en la redacción de textos y los posicionamos dentro de los motores de búsqueda.

Métrica

Realizamos mediciones y métricas semanales. En ellas calibramos posibles desviaciones en la implementación de nuestras tácticas y estrategias. Trimestralmente presentamos resultados a cada empresa. En ellos analizamos, tráfico, segmentación y comparativa con otras empresas del sector. Lograr el ROI de tus campañas es uno de nuestros objetivos. La transparencia en nuestro desempeño es uno de nuestros pilares.