Gestión de Redes Sociales

 

En el pasado eras lo que tenías. Ahora eres lo que compartes.

Disfruta de una administración personalizada de tus perfiles en redes sociales.

Servicio de Community Manager individual y personalizado.

Social Media

 

El Social Media de una marca o empresa es su imagen, sus costumbre, su forma de vestir y sus modales en la red. Por ello,en las cuentas que gestionamos:

 

  • Planificamos, diseñamos y ejecutamos la estrategia de SocialMedia de la marca, negocio o empresa, y la abastecemos de de contenido, dando siempre una visión profesional.
  • En primer lugar definimos los objetivos que que queremos conseguir con las acciones en redes sociales de la forma más exacta.
  • Todas nuestras acciones están monitorizadas y comprobamos el estado de los KPI (medidor de desempeño) y el correcto cumplimientos de los objetivos marcados.
  • Vigilamos que los retornos de inversión (ROI) sen los previstos.
  • Analizamos la evolución y desarrollo de los principales competidores de la marca o empresa.
  • Estudiamos y analizamos la situación del mercado.
  • Mantenemos una atención permanente a la reputación online, para en el caso de producirse una crisis, colaborar para su más inmediata solución.
  • En resumen, hacemos de cada empresa una parte de la nuestra.

Contenidos

 

Cuidar y analizar el contenido de las publicaciones y preparar con detalle cada artículo, imagen, vínculo o vídeo publicado en redes sociales, es un tarea fundamental.

Para nosotros tiene vital importancia el contenido multimedia, en especial a los vídeos. Está demostrado que las publicaciones con video tienen un 80% más de interacciones y generan mucho más engagement que las publicaciones de texto o imagen

Programación

 

La monitorización de redes sociales es un proceso que nos permite estar informados de lo que se dice en el entorno digital respecto a tu marca.

Monitorizamos todas las cuentas mediante la aplicación de herramientas y aplicaciones de automatización y control.

Escuchamos constantemente la opinión de la comunidad virtual. Lo hacemos a través de un análisis online que examina el amplio mundo de las redes sociales.

Las nuevas tecnologías de información y comunicación digital nos permiten analizar con gran precisión las opiniones y comentarios de distintas fuentes en relación a una marca y a su posible competencia.

Conocer, analizar y estudiar a la competencia nos permite conocer oportunidades y amenazas en nuestro análisis.

Esta información externa es de gran ayuda en las planificaciones tácticas y estratégicas para lograr los objetivos definidos.

Todas las publicaciones están planificadas y programadas en función de la estrategia y basadas en los horarios con más engagement de cada aplicación. Cumplimos con exactitud en base a un calendario de publicaciones que cumpla el target de cada empresa y los objetivos definidos.

Análisis

 

El secreto de poder potenciar los aciertos y corregir los errores consiste en analizar cada publicación y el efecto que ha tenido.

Recopilamos datos de cada cuenta y campaña y realizamos un seguimiento intensivo que permita corregir desviaciones.

Elaboramos analíticas mensuales o trimestrales en función del volumen de publicaciones y necesidades de cada cliente.