Clientes

 

 

Un cliente satisfecho, es la mejor estrategia de negocio

Área de Clientes

Javier González

(Director de Berma 2.000 Movistar)

 

«Berma 2.000 & Movistar, siendo el primer operador Nacional en Telecomunicaciones no podemos dejar uno de nuestros objetivos mas importantes en manos de mejores profesionales.

Enhorabuena a Lowe Marketing por vuestros objetivos obtenidos en las labores de Marketing con nuestros clientes y por la gestión realizada con nuestra cuenta«. 

Helena Prieto

(Jefa de Ventas de Santón Oliva)

«Felicito a Lowe Marketing por su excelente desempeño y atención. Son un ejemplo de dedicación y cuentan con un gran equipo de profesionales. Pero si tuviera que destacar algo, sería sin duda  su iniciativa y constancia.

Para Santón Oliva, es un placer trabajar con vosotros y esperamos seguir haciéndolo muchos años.» 

 

José María López 

(Propietario de la ganadería El Uno)

«Nunca creí demasiado en el marketing digital y mucho menos aplicado a un negocio tan particular como una ganadería. Pero después de contratar a Lowe Marketing para gestionarlo, cada día estoy más convencido de su efectividad.

Su profesionalidad es admirable y nuestras ventas e imagen lo han notado. Desde aquí darles las gracias por su excelente trabajo». 

 

Paloma Velarde Valiente

(Pintora)

«Muchas gracias a Löwe Marketing por el perfecto trabajo que lleva de mi obra pictórica. Cada día me alegro más de haber depositado mi confianza en vosotros.

Buscaba creatividad, con seriedad y profesionalidad, y con vosotros las he hallado. Espero que esta relación se alargue muchos años.» 

 

Portfolio